1984
Cuenta la historia de Rocío (Lucerito también conocido como Lucero ), un adolescente optimista, que encuentra el amor verdadero en Pablo (Pedrito Fernández también conocido como Pedro Fernández ). Sin embargo, el inocente amor de esta pareja se destruye cuando se desmaya Rocío en su fiesta de cumpleaños, lo que conduce al diagnóstico de una cardiopatía grave. En su desesperación, debido a la posibilidad de perder a su amado Roció, Pablo trata de ocultar su tristeza, y mostrar una gran valentía para el bienestar de la niña que adora. Nos deleitará con sus canciones encantadoras.
1985
Sinopsis: Lucerito es una jovencita fanática de Luis Miguel, ella se entera que su artista favorito llega hasta Acapulco para realizar un concierto benéfico. Lucerito acude al concierto y al terminar se dirige al hotel donde se hospeda para pedirle un autógrafo y lo que descubre es un asesinato. Aterrada sale huyendo del lugar y se esconde sin saber en la habitación de Luis Miguel, él la ayuda a escapar. Sin embargo, Lucerito no puede huir y es secuestrada por los traficantes. Luis Miguel se las ingenia y logra salvarla de morir.
1986
Cecilia (Lucerito) posa para un cuadro, el cual se encuentra haciendo un amigo de ella, quien por azahares del destino recoge de la calle junto con dos amigos a Alejandro (Pedrito Fernández) para ayudarlo a progresar, Alejandro desde que ve el cuadro, se enamora perdidamente de Cecilia, y la conoce diciéndole que es primo de Gonzalo.

1988
Lucerito (Lucerito) es una jovencita de 17 años que vive en el tétrico castillo perteneciente a su tía Raymunda (Adriane Welter), su tutora y albacea. Ésta es muy estricta y regañona y le hace la vida imposible a la chiquilla a quien quiere casar con Don Gastón (Alejandro Guce).
Cierto día Lucerito ve en la televisión un concurso musical en donde el premiador de la “Reina por un Día” es Manuel (Manuel Mijares), un antiguo amigo. Decide ir a la Capital a probar fortuna en el concurso cantando, conociendo en el camino a varios personajes con los que vive inesperadas aventuras.
1
91989
Manuela (Lucero) tiene muchas dificultades para conseguir trabajo como diseñadora de modas, ya que en el mundo de la alta costura se prefiere a los hombres. Decide cambiar su apariencia para probar fortuna y así Manuela se convierte en Manuelito. Inmediatamente consigue trabajo como ayudante de Miguel (Guillermo Capetillo), que es también diseñador. Miguel le propone compartir su departamento, y como Manuelito no tiene dónde vivir acepta. Así se suscitan una serie de situaciones chuscas, sobre todo cunado Miguel se alarma al darse cuenta de que está enamorado de su "amigo".
1990
La simpática astucia y habilidad de Lucerito para cambiar constantemente de personalidad, desconcierta a “Los Locos de la Risa” (Pedro, Pablo y Paco), tres agentes del Servicio Internacional que persiguen con gran ahínco a la peligrosa y traviesa delincuente, provocando divertidas situaciones. Sobre todo cuando ella se hace pasar por una monja sinvergûenza que hace justicia por su propia mano, quitándole al que le sobra y dándole al que le falta. Una bonita pelicula llena de amor, música y risas.
1999
Interpreta "Reflejo" para la película animada "Mulán"
Evolución de un mito viviente, la película de Zapata encarna la inspiración de un pueblo por reivindicar a su héroe y la lucha contra del pode tiránico. La historia es narrada a través de íconos que vienen de nuestras culturas originarias, por eso Zapata se asocia a Quetzalcoatl, Dios principal de todos los rumbos del mundo. Un grupo de sabios ancianos surgidos de lo más profundo de la tierra ungen en una caverna a Emiliano con el bastón de mando, signo ancestral y tradicional que contiene la significación del hombre que guiará a su pueblo, a su tribu, así es como Zapata en nuestra historia es nombrado Tlatoani.







No hay comentarios:
Publicar un comentario